TRATAMIENTOS CORPORALES. LISTADO DE PRECIOS

Todos nuestros tratamientos son personalizados, con diagnóstico previo gratuito.

conoce tu cuerpo

Tratamientos estéticos corporales

Ofrecemos tratamientos para combatir la celulitis, la adiposidad localizada, la flacidez y remodelar cualquier silueta. Antes de empezar cualquier tratamiento es necesario conocer el cuerpo y saber sus necesidades reales, por ello siempre realizamos un diagnóstico previo gratuito. Nuestro objetivo es evaluar cada problema e indicar los tratamientos y pautas para dar una solución totalmente personalizada. En todos nuestros tratamientos la salud y la belleza van de la mano.

Contamos con gran variedad de tratamientos corporales estéticos, para mimar tu piel y conseguir los mejores resultados, mejorando la silueta, la circulación, flacidez, retención de líquidos, etc..

Tenemos un equipamiento de última generación, y cosméticos de marcas reconocidas.


Radiofrecuencia ONIX

Radiofrecuencia

Nuestra Radiofrecuencia ONIX es el mejor equipo del año.

Te permite reafirmar la piel, aportar luminosidad y redefinir. Al mismo tiempo alisa la celulitis, combate la flacidez y la grasa localizada de la zona que tú quieras. ¿Lo mejor de todo? Lo hace de forma no invasiva, segura y con resultados visibles desde la primera sesión.

NOVASONIX mucho más que una radiofrecuencia.

técnica de masaje

¿Qué es la maderoterapia?

Es una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera. Mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo se busca una reacción de bienestar, reducir los niveles de estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares. Aunque se trata de una técnica holística, usada en la medicina oriental, ahora, tiene fines estéticos para combatir la CELULITIS, REAFIRMAR Y TONIFICAR el cuerpo.

Cada tejido reacciona de una manera distinta, pero los resultados son visibles desde la primera sesión.


Pregunta por nuestros bonos